miércoles, 14 de mayo de 2014

Interpretación color del mes Kits de Somni

Hola bonitas!
Nerviosita perdida estoy por asistir a los talleres que se impartirán este fin de semana con motivo del sexto aniversario de Kits de somni, así que he pensado que no hay mejor forma de desestresarse que haciendo un poquito de scrap y me he animado a participar en su "color del mes".




Como base de la foto un poco de guarreo con gesso teñido de color verde, distintos ABC con el mensaje "superando nuevos retos", sellos, unas cuantas manchas de tinta y algún adorno, además de la fecha de la foto para recordar que por primera vez Lucía se atrevía a hacer escalada lo cual para ella representaba un gran reto.
El sello del atrapasueños es de melimelo, para que quedara en consonancia con el resto de elementos del LO decidí pintarlo con tintas, el sello es precioso aunque la verdad es que todos los sellos que hace Alex me encantan.

Os dejo con alguna foto más del layout para que podáis apreciar los detalles.





Espero que os guste mi interpretación,  que os animéis vosotras también a participar, y ya sí os apetece que me dejéis un comentario, me encantará leeros.
Un besote!

PD: Tu también asistirás a los talleres??? Y como llevas los nervios????

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

YO SOY UNA SUPERCRAFTY MAMI

© Lucy&Enzo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena