jueves, 3 de abril de 2014

Supercraftymamis

Hace unos meses vi publicado en el perfil de IG de Ami que buscaba compañeras para compartir blog, los requisitos que se pedían los cumplía todos (mama, diy, manualidades, fotografía...), así que no me lo pensé dos veces y le envíe un mail presentándome voluntaria. Dos meses después, con mails cruzados para aquí y para allá, Ami me dijo que formaba parte del equipo, saltitos de alegría di cuando recibí su mail, porque sinceramente soy muy mala para esto de mantener al día mi blog y la oportunidad de poder hacerlo con otras mamis creativas y curiosas era lo que necesitaba para acabar de arrancar mi vena creativa.
El día 1 de abril, después de varios días eligiendo el diseño y hablando de nuestra pequeña criatura; de que Ami, que es un solete, se pusiera manos a la obra y montara todo el blog (que le ha quedado genial, que no es que lo diga yo que formo parte de todo esto, sino que cuando las cosas se hacen desde el corazón los resultados pueden ser extraordinarios) vio la luz por fin Supercraftymamis: un blog formado por madres creativas y con manos inquietas que quieren compartir sus pasiones, sus experiencias, sus planes familiares... 

Bienvenidos!

Hoy por fin ha llegado el momento de la publicación de mi primer post, creo que ayer lo leí y releí como dos millones de veces para asegurarme de que todo estaba correcto, de que el post transmitía todo lo que quería decir y de que estaría a la altura del nivelón de mis compañeras de fatiga. Hace unas horas le he dado al "publicar" y sólo espero que a quien lo lea le guste y ya sí os apetece dejar un comentario pues genial!!!

Ptns!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

YO SOY UNA SUPERCRAFTY MAMI

Follow by Email

© Lucy&Enzo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena